En los últimos años las nuevas tecnologías también han evolucionado en la odontología dando la posibilidad de que esta práctica sea mucho más exacta y detallista, pudiendo ofrecer al paciente una visión del resultado final antes de iniciar el tratamiento.

En la odontología digital incluimos todos los tratamientos dentales donde la tecnología se puede aplicar para favorecer tu salud bucodental.

Uno de nuestros últimos avances en tecnología dental en la clínica es:

Diseño Digital de Sonrisa (SDS): Es un procedimiento donde tomamos fotografías y vídeos digital de la boca del paciente para realizar una simulación de manera virtual y mostrar las mejoras que nos puede ofrecer el tratamiento.

Sus VENTAJAS

  • Mejora la precisión en tratamientos dentales estéticos y de ortodoncia
  • Visitas de consulta más rápidas y eficaces
  • Tratamientos más seguros y predecibles
  • Resultados seguros
  • Segura e higiénica Comprensión del tratamiento

Aplicando esta nueva tecnología los tratamientos son mucho más precisos logrando una mayor personalización de cara al paciente permitiéndonos diseñar una sonrisa bonita y sana con resultados ventajosos.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro email, nuestro teléfono 964 253 073 o pasa por nuestra clínica dental situada en C/ En medio, 97 Entresuelo, Castellón.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *