Llegamos al final del verano después de haber disfrutado de largas noches veraniegas, salidas nocturnas, baños interminables en la piscina, la playa…

Tenemos que volver a la rutina retomando todos nuestros hábitos, uno muy importante es visitar al dentista, es de vital importancia tener en cuenta esta cita debido a que en el periodo vacacional es complicado seguir los cuidados bucodentales como el cepillado, además, son épocas en las que se abusa de los azúcares.

Prevención dental

Una revisión dental al terminar el verano permite prevenir patologías que puedan evolucionar en el tiempo si no se tratan. La caries, la gingivitis, halitosissangrado e hipersensibilidad, son los problemas bucodentales más frecuentes que podemos sufrir.

Pautas a retomar

• Higiene dental en casa: El cepillado dental y el uso del hilo dental
  • El uso del flúor: El flúor fortalece los dientes y previene la caries dental.
  • Dieta: Los azúcares y carbohidratos alimentan las bacterias que produce la placa dental. Una dieta sana y equilibrada es fundamental.
  • Visitas dentales regulares: Muchas patologías al inicio son indoloras y la única forma de detectarlo es visitando al dentista, no dejes que el problema sea mayor pide una cita en nuestra clínica y te atenderemos encantadas.

Puedes localizarnos través de nuestro email, nuestro teléfono 964 253 073 o pasa por nuestra clínica dental situada en C/ En medio, 97 Entresuelo, Castellón.