Nos encontramos en un sector que está en constante evolución, para ofrecer los mejores servicios debemos estar a la última de las tendencias en tratamientos y productos.


Una manera de estar al día es asistiendo a congresos donde podemos seguir desarrollándonos como profesionales y, a su vez, entablar nuevas relaciones con profesionales del sector.


Este mes hemos asistido al Congreso Mundial de Estética Dental en Barcelona que se celebró desde el pasado día 10 hasta el 12 de octubre.


Os mostramos un resumen de lo que fue el congreso:

Vídeo resumen SEPES – IFED BCN 2019

El congreso contaba con un interesante programa científico de corte multidisciplinar donde pudimos asistir a charlas, cursos….  Que tenían lugar en los auditorios y distintas salas del Palau, todo enfocado a mejorar nuestros conocimientos en la odontología y ser mejores profesionales.


Gran asistencia al curso para auxiliares e higienistas que ha dado comienzo con el curso de fotografía impartido por Pere Roselló.

El Dr. Roberto Spreafico nos habla ahora en el Auditorio acerca de restauraciones anteriores y posteriores con la tecnología CAD / CAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *