CANCELACIÓN/DEVOLUCIÓN

El titular de tratamiento tendrá derecho a solicitar la devolución en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios y Cuidat le reintegrará el importe abonado dentro de los 14 días naturales siguientes a tal solicitud. La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. Pasado dicho plazo, el titular del tratamiento no tendrá derecho al reintegro.

El usuario podrá solicitar la devolución a través de cualquier forma admitida en derecho, incluyendo sin carácter limitativo, a través del envío de la solicitud mediante correo electrónico a clinicacuidat@hotmail.com; a través del teléfono 964592261.

Ahora bien, dicha opción de reintegro no será aplicable en el caso de que la venta del tratamiento ya se haya realizado o tratamientos con una fecha de ejecución determinado ya hayan finalizado completamente.

En el supuesto de que los usuarios ejerciten su derecho de desistimiento, dentro del plazo legal, en relación con una prestación de servicios cuando la ejecución de los mismos ya hubiera comenzado, el usuario tendrá derecho a la devolución del importe correspondiente a la parte del servicio que no se hubiera ejecutado en el momento de ejercicio del derecho de desistimiento.

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el titular no realice su tratamiento durante los 3 meses siguientes a su compra, el tratamiento se considerará caducado, no siendo posible realizarlo, en cuyo caso el titular del tratamiento no tendrá derecho, en ningún caso al reintegro del importe abonado. Por el contrario, cuando el titular no hubiese podido canjear el tratamiento antes de su fecha de caducidad por causa imputable al prestador de los servicios o a Cuidat, tendrá derecho a la devolución del importe abonado de conformidad con la legislación aplicable